Resultados definitivos de la VII Liga FAF

Resultados definitivos de la VII Liga FAF
18/08/2024
Estimad@ soci@:

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, en tiempo y forma, pasamos a definitivos los resultados de la VII Liga Andaluza de Fotografía, pudiéndolos visionar en la acta adjunta en Pdf y en la web de la Federación en el siguiente link: https://www.federacionandaluzafotografia.com/noticias/resultados-definitivos-de-la-vii-liga-faf.

Un año más, hemos superado la participación de socios, así como el de las agrupaciones representadas, y por supuesto, en la calidad de las obras, solo destacar que ha sido un año con mucho trabajo por los múltiples fallos de la web actual de la que hemos resuelto de manera manual echando muchísimas horas de trabajo, para octubre comenzaremos la nueva liga y presentaremos la nueva web en la que actualmente estamos trabajando juntos a los ingenieros programadores, con ello evitaremos cualquier problema como los de este año y será mucho más sencilla y clara para todos.

Por ello, solo nos cabe agradecer la colaboración, felicitar a todos los participantes, y de manera muy especial, a los ganadores y ganadoras.

Este proyecto será lo que los socios quieran que sea, por lo que, os animamos a seguir participando y compartiendo vuestros mejores trabajos en la próxima edición que viene cargada de muchas novedades.

¡¡ Juntos por la fotografía andaluza !!.

Un afectuoso saludo